Si nos invaden los extraterrestres ¿que ideas se te courren?

Lo primero de todo no volver a pagar impuestos nunca más…¿Para qué? No pagar más impuestos.

Lo segundo dejar de trabajar, dejar de acudir al trabajo. Ya no tiene sentido trabajar.

Lo tercero gastar todo el dinero que se tenga en una gran fiesta en la que agasajarnos a nosotros mismos y ser nuestro principal invitado. Cuando volvamos sin un duro a casa ya no tendremos casa así que nos dará igual

Algunas cosas más:

Decir que nuestro vecino que nos cae mal o nuestro primo al que no aguantamos es un ejemplar extraordinario de habitante terrícola para que se lo lleven.

Proponerse a crear una nueva raza o una nueva especie con las extraterrestres… si están buenas.

Hacerse agente turístico de viajes espaciales.

Ofrecerse para subir a su nave OVNI y luego espiarles para vender su tecnología espacial a Rusia o a los Estados Unidos.

Fingir indiferencia ante ellos para que no se molesten en estudiarte por borde y no participativo.

Decir a los extraterrestres que no son los únicos que vienen y que se espera una raza extraterrestre superior a ellos y muy poderosa y que se vayan porque les espera una buena.

Si pretenden estudiar nuestra inteligencia decirles que los genios de este mundo son una anomalía genética muy rara e infrecuente y que el 99 por ciento de la gente es idiota y que para muestra que vean cómo nos hemos cargado nuestro planeta y llevamos destruyéndonos entre nosotros toda la historia de la humanidad.

Si pretenden llevarnos a su planeta y no nos gusta la idea se puede comentar que en este planeta no se hace nada sin seguir un modelo de la burocracia española y dejar que se eternicen los extraterrestres con la engorrosa burocracia española hasta que al fin, cansados y hartos, desistan.

Se les puede hacer entender que vivimos en el colapso del sistema capitalista y que pronto volveremos a la Edad Media y que si se quedan acabarán tirando de un arado con suerte.

Decir que en el planeta Tierra todos somos políticos y que gozamos de inmunidad diplomática y que por tanto no nos pueden hacer nada.

Decirles a los extraterrestres que somos una especie muy rara porque somos más de un ochenta por ciento agua pero que no se nota nada y que por lo tanto no nos estudien porque quedarían más confundidos de lo que podrían pensar y no avanzarían en absoluto.

Que no se molesten en estudiar nuestra cultura porque ya no queda cultura que estudiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *