Aplausos sanitarios contra el Coronavirus

Los profesionales de la Sanidad en España son héroes

El personal sanitario de nuestro país está demostrando ser un ejemplo de sacrificio y humanidad para el resto de la población. Sin apenas descanso atienden a todas aquellas personas afectadas por el Covid-19, más conocido como Coronavirus, y también a aquellos que simplemente tiene síntomas y acuden a hospitales ante el temor de ser incluido entre las cifras de contagiados.

Son nuestros héroes. Cada vez con menos recursos y con un alto riesgo de posibilidad de contagiarse, se exponen para salvarnos. Héroes sin capa, pero con el corazón lleno de bondad y caridad. Y en momentos de crisis mundial, no hay nada más fuerte que la benevolencia.

El Gobierno ha demostrado que no ha dedicado toda la atención necesaria hacia la Sanidad. Y ahora está teniendo sus consecuencias. Una vez que superemos esta crisis biológica, porque la vamos a vencer, el Gobierno debería invertir más, mucho más, en nuestra tan envidiada Sanidad.

No conozco ningún país que tenga nuestro sistema sanitario y unos profesionales que ponen su cuerpo y alma al servicio del resto de personas, y eso sólo lo hacen un tipo de personas, los héroes.

Gracias a todos los profesionales sanitarios. Seguiremos aplaudiendo desde nuestras terrazas y balcones como muestra de agradecimiento, a pesar, de que nunca llegaremos al nivel de humanidad que estáis demostrando. Gracias.

Un comentario en “Aplausos sanitarios contra el Coronavirus

  1. Un aplauso bien merecido por nuestros sanitarios que están al pie del cañón. Pero también, un merecido aplauso para esos héroes que están surgiendo estos días como: los transportistas; que nos están abasteciendo día tras día, los repartidores de comida; que se encargan de que si en ese día no has encontrado nada en el supermercado, tengas algo que comer, los dependientes, cajer@s y reponedores de los supermercados; que están hasta arriba de trabajo estos días y sin muchos medios de protección y dando el mejor servicio, sin olvidarnos de las fuerzas de seguridad del estado.
    Un gran aplauso para todos estos héroes sin capa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *