El Coronavirus también está afectando a gente joven.

Flexibilizar las jornadas de trabajo y tener presupuestos de emergencia es necesario para afrentar y afrontar la destrucción de empleo por esta epidemia desgraciada que es el Coronavirus pues cuando vemos el mapa coronavirus se nos cae el alma a los pies, las ultimas noticias coronavirus nos hablan de que el Rey Felipe VI ya está informado y le concierne profundamente el dolor de su pueblo. Hay muchos infectados por el Coronavirus y entre el 10 y el 15 por ciento de los coronavirus infectados van a necesitar una UCI por lo que se puede llegar a colapsar el sistema sanitario. Pero los políticos nos dicen que España está dotada de los recursos necesarios para enfrentar y afrontar esta crisis, con confianza. 
El coronavirus hoy es el mayor problema que tiene la sociedad española y el mundo en general, desde el ministerio sanidad,  salvador illa ministro sanidad tiene informado al pueblo español que escucha con atención a simon sanidad. El caso es muy grave, ya hay políticos infectados: irene montero coronavirus contagiada pero también ortega smith Coronavirus contagiado. Tenemos que vencer al virus cuanto antes, todos unidos. Pero primero tenemos que asimilar que la lucha será larga y dura, pero también la vida es larga y dura… Las últimas noticias nos hablan de que el Coronavirus también está afectando a gente joven. Nadie está fuera de peligro, toca quedarse en casa. Tenemos que ser resilentes y confiar en nuestros gobernantes que de repente han sacado de la nada doscientos mil millones de euros cuando antes no había dinero, lo que quiere decir que interesa que haya dinero para acabar con la pandemia y no interesaba antes que hubiera dinero para acabar con la crisis que empezó en el 2008, otra cosa no cabe pensar. Buenos días y buenas tardes. 

PD: Actualización: se está hablando ahora por autoridades médicas que el joven afectado por el Coronavirus puede ser considerado una excepción, sería un caso muy extraño y en general el Coronavirus no afectaría tanto a la gente joven, aunque algún caso pudiera haber.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *