Estafa en Valladolid de fumigadores de Coronavirus

La pandemia mundial del coronavirus trae consigo situaciones complicadas de entender en una situación tan crítica. Toda crisis es una oportunidad para mejorar, pero hay gente empeñada en querer hacer el mal constantemente y aprovechan cualquier ocasión.

Tal es así que las estafas están apareciendo de forma constante. Ante cualquier duda no abra la puerta a nadie que no sea de máxima confianza o profesionales oficiales. Hay personas que están haciéndose pasar por empresa de desinfección de coronavirus falsas y aprovechan para entrar a los domicilios.

Se suelen aprovechar de los ancianos, grupo de riesgo, para meterles el miedo en el cuerpo y les piden entrar a sus viviendas con la excusa de desinfectar. Una vez en el interior del hogar, localizan los utensilios de valor y realizan robos.

Por ello os recordamos que es muy importante saber a quién abrimos la puerta y conocer correctamente aquellas empresas oficiales y serias como Aspama o UnitControlDDD. Dos de las mejores empresas de desinfección de coronavirus que están realizando una labor excepcional.

Coméntalo a tus allegados para que imposibiliten a estas personas sus malas intenciones y confía sólo en los profesionales como Aspama y UnitControlDDD.

Transcribimos un audio que nos ha llegado del momento ocurrido en Valladolid del intento de estafa:

«Esto es verdad han llamado a casa de mi hermano y esa foto la ha hecho mi sobrina. Van llamando casa por casa. Ellas no abrieron pero se llevaron un gran susto al verles por la mirilla. La policía dice que lo sabe y van a estar pendientes. Igual que están en la Cruz Verde irán a cualquier lado así que es bueno que lo sepa todo el mundo y que no abran a nadie».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *