Sugerencias Sobre Internet

Sugerencias Sobre Internet Páginas Web Tiendas Online Correo Hosting Marketing Online y Marketing Digital

Una Sugerencia: Cómo tener el Whatsapp en el portátil

Botica de sugerencias esta creado para dar eso sugerencias, (consejos mejor no, ya que una de mis frases es: No me des consejos, dame dinero).

Al ser expertos en Internet, con más de 25 años navegando en la Red, nuestra experiencia, Know How es muy grande para poder solucionar cualquier problema o cuestión sobre Internet, Páginas Web, Tiendas Online, Correo, Hosting, Marketing Online y Marketing Digital.
Cuando me instalaron por primera vez el mejor buscador: Google™, nos hemos atrevido hacer cualquier cosa, encontrar cualquier código, contenido, información de cualquier tipo ya que sabemos que Google™ en su afán de facilitar la vida al usuario, una de sus misiones es:
«El Desapalancamiento de la Información«.
Pues eso una vez que empezamos a utilizar este estupendo buscador, el mejor desde el año 2000, nos hemos atrevido ha desarrollar cualquier tipo de código que se nos haya presentado la necesidad o la oportunidad, ya que sabiendo buscar, (haremos un post sobre ello: como saber buscar en Google™), puedes aprender sobre cualquier materia ya sea desarrollo de programación o información, cursos para aprender sobre cualquier materia, desde como cambiar una bombilla a aprender técnicas de fontanería, carpintería, mecánica por poner algunos ejemplos.

Además sabemos que: El contenido es el Rey, por lo que compartir contenido relevante siempre es valorado por todos.

Por esos argumentos de dar sugerencias indicaciones sobre Internet, páginas Web y Tiendas Online y sin más dilación compartimos un vídeo tutorial de Como tener WhasApp en el Portátil o en PC a la vez que en el Móvil

Copiamos la información sobre este vídeo tutorial: «Como tener WhatsApp en el PC o en el Portátil WhatsApp en el Portáti y/o PC. Como tener WhasApp en el PC. Sincronizar el WhatsApp en el PC con tu móvil.».

Como veréis es muy sencillo utilizar el Whatsapp en el portátil, en el PC o en el ordenador de sobremesa. Os pongo una captura de ahora como lo estoy utilizando ahora el WhatsApp en mi portátil:

Como tener WhatsApp en el PC
Como tener WhatsApp en el Ordenador

Ya hemos pues descrito nuestra intención sobre porque tenemos esta blog de botica de sugerencias. Si nos dejáis alguna tener por supuesto que la publicaremos encantado y así entre todos ir compartiendo información relevante para ayudar a los demás usuarios de este fascinante mundo de la Internet.